Cuando compres equipos de TRX®, debes saber que las opciones de menor costo a menudo significan una calidad inferior. Cuando los sistemas de entrenamiento como el TRX® Suspension Trainer™ y el Rip Trainer™ redefinieron la industria del fitness, las imitaciones y los imitadores aparecieron. Estas imitaciones mal hechas ponen en riesgo la seguridad de las personas y brindan una experiencia de entrenamiento muy pobre. Cuando compras en TRXtraining.com o sus distribuidores oficiales trxtraining.cl en Chile), puedes estar seguro(a) de que estás obteniendo los mejores productos originales TRX que resisten el uso diario e intenso por parte de algunos de los usuarios más exigentes del mundo, como los equipos de fútbol de la NFL, los mejores clubes de salud y la élite, unidades militares por nombrar algunas.



Mosquetón doblado de mala calidad.



Calidad y durabilidad

Al igual que los fabricantes de equipo para escalar montañas, utilizamos materiales de resistencia industrial, empleamos costuras redundantes e incorporamos características de seguridad. Esto cuesta más, por supuesto, pero así es como fabricamos equipos seguros que soportarán cargas importantes. Y además de utilizar materiales y diseños de primer nivel, sometemos nuestros productos a pruebas de durabilidad y seguridad. ¿Por qué la gente compra peligrosas copias falsas de TRX? La razón es sin duda el bajo precio, que puede hacer parecer el costo de un TRX original demasiado alto. Esto hace que algunas personas piensen por qué deberían obtener un sistema original si pueden tener un producto casi idéntico por un tercio del precio original y nadie puede notar la diferencia.


Bueno, ¡la gente puede notar la diferencia! En el mejor de los casos, tu cuerpo notará la diferencia, y en el peor de los casos, será el cuerpo de tu cliente con un músculo desgarrado o una nariz rota. SÍ, esas son las lesiones más comunes que ocurren al utilizar TRX falsos. El número de informes de lesiones relacionadas con el uso de falsificaciones es realmente alto. Si las correas se rompen durante un entrenamiento intensivo, la lesión posterior puede ser bastante grave. Las versiones baratas y falsas de TRX a menudo incluyen correas y mosquetones rotos o agarres dañados. El motivo de estos incidentes son los materiales de mala calidad que no pueden soportar la capacidad de carga sin romperse. Por otra parte, si alguna vez utilizas un dispositivo que nunca ha sido distribuido por un distribuidor oficial, dicho producto viene sin ninguna garantía y no puede reclamar nada por el daño causado, ni con tu compañía de seguros, si es el caso.


¿Cómo diferenciar TRX original de falso?

-Precios mucho más bajos que los de venta al por menor

-El vendedor no es distribuidor oficial o afiliado de TRX®

-Falta el holograma de serie en el envoltorio y en el producto.



La forma más directa (además del precio, ya que en USA los valores no bajan de US199.95, salvo contadas excepciones en ventas especiales) es ingresar al sitio oficial de TRX Training y registrar tu producto original:

https://www.trxtraining.com/pages/product-registration

Al comprar a los distribuidores oficiales te aseguras que estás obteniendo un producto original con calidad de materiales superiores que resisten el uso diario intenso. Probado por los usuarios más exigentes del mundo, como los equipos de fútbol de la NFL, los mejores clubes de salud y las unidades militares de élite, por nombrar algunos.