HISTORIA

1997 Mientras se encontraba en despliegue, el comandante de escuadrón Navy SEAL Randy Hetrick crea la primera versión del TRX Suspension trainer ™ utilizando solo un cinturón de jiu jitsu y una cinta de paracaídas.

FOTO DE RANDY COMO SEAL

 

2004 Travelfit, Inc. se lanza oficialmente y Hetrick comienza a vender el Travel X, el precursor del TRX Suspension Trainer, desde la maleta de su automóvil en San Francisco.

FOTO DE RANDY CON EL TRAVEL X

 

2015 TRX desarrolla un plan de estudios educativo integral para crear la TRX Academy, estableciendo efectivamente el Gold Standard de la industria para la Educación de Entrenamiento Funcional

 

 

 

Hoy, TRX Training es la empresa líder en el mundo en entrenamiento funcional. Lo que comenzó con una sola correa, se ha expandido a una línea completa de productos exclusivos inimitables y herramientas de entrenamiento funcional, además de establecer el Gold Standard de la industria para la Educación de Entrenamiento Funcional.

TRX ® ofrece el equipamiento, entrenamiento y educación más efectivo del mundo para ayudar a todas las personas, con cualquier nivel de condición física, a convertirse en una mejor versión de sí mismos.

 

TRX ® es también la opción N ° 1 de cursos de educación especializados para profesionales del fitness. Ha redefinido la aplicación del entrenamiento de peso corporal para mejorar el rendimiento humano y han modificado con éxito el panorama maduro de la industria de los clubes de salud en general. A través de un compromiso con la investigación continua y el desarrollo de productos, TRX ® está cambiando la forma en que las personas entrenan.

Conectate con nosotros

© Global Fitness Service 2020 Representantes exclusivos de TRX Training en Chile
 

Dirección: Av. Kennedy 5488, Ofic. 503, Vitacura
Mail: contacto@trxtraining.cl
Teléfono: +562 29188497